SEGURIDAD

Asesinan a cantante de corridos Alex Quintero en intensa balacera en Ciudad Obregón

El cantante de corridos Alex Quintero fue asesinado esta madrugada durante una intensa balacera que tuvo lugar en Ciudad Obregón, Sonora

Asesinan a balazos a cantante de corridos en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- De nueva cuenta se activó el Código Rojo en Ciudad Obregón debido a que durante la madrugada de este domingo 25 de abril se reportó una intensa balacera en donde perdió la vida el cantante de corridos, Alex Quintero.

De acuerdo con el reporte policíaco, el violento suceso tuvo lugar alrededor de las 3:45 horas en las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca, del fraccionamiento que lleva el mismo nombre.

Se dijo que los tripulantes de una camioneta Escape marca Ford de color gris accionaron sus armas en contra del intérprete obregonense, quien perdió la vida, y además dejaron lesionado de bala a un menor de 17 años que responde al nombre de Abraham Eliodoro.

Ambos fueron trasladados en un vehículo particular hacia un hospital de Obregón, sin embargo, Quintero no logró sobrevivir al ataque armado.

Elementos de la AMIC acudieron hasta el lugar de la balacera para dar inicio a las investigaciones, mientras que peritos de la FGJE se encargaron de levantar la evidencia y comenzar con las pesquisas.

Fuente: Staff