CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: ‘Bazar Solidario’ resiste a afectaciones de la pandemia

La directora de 'Bazar Solidario', Ana Lucía Flores Schwarzbeck, aseguró que la asociación resiste a pesar de todas las afectaciones generadas con la llegada de la pandemia

La asociación continúa con sus actividadesCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A pesar de las afectaciones que sufrió esta asociación por la llegada de la pandemia, la dirección del ‘Bazar Solidario’ aseguró que la actividad resiste, pues se obtuvieron buenos resultados al cierre del año anterior y que aunque comparado con otros años el apoyo en efectivo ha disminuido, también se ha tenido un buen panorama en el primer trimestre del 2021.

Ana Lucía Flores Schwarzbeck, directora del ‘Bazar Solidario’ aseguró a TRIBUNA que asociación ha recibido 4 mil 468 donaciones en los primeros tres meses del presente año, con lo que se ha apoyado hasta el momento a 503 beneficiarios directos y 5 mil 270 indirectos.

La verdad es que el año anterior fue, sin duda, uno de muchos retos para nuestra agrupación. Tuvimos que cerrar por un tiempo y cambiamos de local, fue un periodo de muchos cambios e incluso pensamos que íbamos a cerrar, pero gracias a Dios seguimos adelante y todo ha ido muy bien”, aseguró.

Explicó que la cooperación de la ciudadanía es fundamental para seguir apoyando a quienes más lo necesitan por medio de donaciones de ropa, artículos de primera necesidad, entre otras cosas.

El 2020 recibimos 18 mil 361 artículos donados, se dieron 5 mil 334 apoyos en total en cuestión de vestimenta y en alimento se entregó a una cantidad de aproximadamente 500 familias. En el caso de los paquetes para personas que sufrieron incendios en su vivienda, fueron 36 familias beneficiadas; 82 adultos y 56 niños”, dijo.

Por último, Ana Lucía Flores Schwarzbeck, invitó nuevamente a los ciudadanos a apoyar a la causa.

Nos encontramos ubicados en la No Reelección, número mil 318, en cuanto entra uno a la colonia Plano Oriente. Los interesados pueden comunicare también al 64444141714. Siempre se necesita más”, indicó la directora de ‘Bazar Solidario’.

Fuente: Tribuna