SEGURIDAD

A plena luz del día, ejecutan a balazos a dos jóvenes motociclistas al sur de Ciudad Obregón

Dos personas a bordo de una motocicleta fueron ejecutadas a balazos al sur de Ciudad Obregón, lo que desató una fuerte movilización policíaca en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 24 de abril, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos de la colonia México, al sur de Ciudad Obregón, donde dos personas fueron acribilladas.

El sucedo tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias sobre una balacera ocurrida sobre la calle Puerto de Ensenada entre Tabasco y California.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de jóvenes junto a una motocicleta de color azul.

Según los primeros reportes, el hecho violento ocurrió cuando supuestos sicarios armados abrieron fuego en contra de los tripulantes de la unidad ligera, mismo que quedaron tendidos sobre el suelo.

Extraoficialmente se dice que los responsables del ataque fueron los tripulantes de un automóvil, quienes se dieron a la fuga tras accionar sus armas contra los hoy occisos, quienes aún no han sido identificados.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones, así como el levantamiento de los cadáveres de parte del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff