SEGURIDAD

Ataque armado a pareja deja un saldo de un muerto y una herida; el hoy occiso era policía

En el municipio de Salvatierra, Guanajuato, una pareja fue acribillada por parte de sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones

Ataque armado deja un policía muerto y una mujer herida en SalvatierraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salvatierra, Guanajuato.- La tarde del pasado lunes 10 de mayo, en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, una pareja fue acribillada por parte de sujetos desconocidos, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas sobre la calle Gladiola, en la colonia Victoria Malváez, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues el hombre ya había muerto, sin embargo, la fémina seguía con vida, por lo que fue llevada a un hospital.

Primeros reportes indican que la víctima mortal era un policía, versión que aún no ha sido confirmada por parte de las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la autopsia correspondiente tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Acapulco