SEGURIDAD

Frente a su esposa y a machetazos, ladrón mata a Jesús, de 72 años, tras ser descubierto

Un ladrón que fue descubierto por el dueño de la vivienda que quería robar, mató a sangre fría a su víctima frente a su esposa; se llamaba Jesús y tenía 72 años

Créditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

San Vicente, San Luis Potosí.- Un terrible crimen ocurrió el pasado 10 de mayo, en la comunidad de San Vicente en SLP, pues luego de que un ladrón fuera descubierto por el dueño de la vivienda a la que quería robar, este lo mató frente a su esposa y a machetazos.

De acuerdo con información oficial, todo ocurrió en la casa de Jesús M. un adulto de 72 años que descubrió al delincuente; el domicilio se encuentra en la calle Hipódromo esquina con Álvaro Obregón, de la colonia Deportiva.

Según el testimonio de la esposa del fallecido, cuyo nombre es Ángela, todo ocurrió a las primeras horas del pasado lunes 10 de mayo. Su esposo, Jesús, escuchó ruidos en su patio, por lo que fue a ver qué pasaba. 

Ahí se encontró al delincuente que intentaba robar sus pertenencias; de inmediato, el ladrón tomó un machete y comenzó a golpear a Jesús en todo el cuerpo. Ángela fue a ver qué ocurría, pues su esposo demoraba, y ahí vio cómo le quitó la vida. Acto seguido, el atacante se fue sobre ella, lesionándola en un brazo y después huyó.

Ángela llamó a las autoridades para que auxiliaran a su esposo, pero lamentablemente este perdió la vida por las múltiples heridas que le ocasionaron con el arma blanca.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al domicilio para recabar evidencias y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista del cuerpo de Jesús.

No se tiene información, aún sobre el atacante.

Fuente: El Diario de San Luis