SEGURIDAD

Alerta en Sonora: Desaparece Mayra Guadalupe tras tomar un taxi y no llegar a su destino

Mayra Guadalupe Madrid desapareció la mañana de este miércoles en Hermosillo, tras tomar un taxi y notificarle a sus allegados que este se había desviado del camino

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante este miércoles, diversas fotografías de una joven han comenzado a circular en redes sociales, en donde se pide la colaboración de las personas para dar con su paradero, ya que se encuentra en calidad de desaparecida.

Se trata de Mayra Guadalupe Madrid Quiroz, mujer residente de Hermosillo, Sonora, de quien no se sabe nada desde la mañana de este miércoles 12 de mayo, cuando salió de su vivienda con rumbo a una tienda ubicada en la calle Vicente Guerrero.

Según información de sus allegados, su último mensaje fue a las 10:14 horas dónde notificó que el conductor del taxi por aplicación en el que viajaba se estaba desviando de la ruta y desde ese momento ya no contestó ni llamadas ni mensajes.

Mayra Guadalupe mide aproximadamente 1.70 metros, es de tez morena clara, cabello castaño oscuro largo y ondulado. Al momento de su desaparición vestía blusa color salmón y pantalón de mezclilla, así como lentes negros.

Sus familiares y amigos se encuentran muy preocupados por su seguridad, por lo que se solicitan que cualquier información que se tenga para localizarla se proporcionada a las autoridades competentes mediante los números de emergencias.

Fuente: Facebook