SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: ¡A sangre fría! Sicarios emboscan y rafaguean a candidato; se salva de morir

Circula el video del momento en el que el candidato por el PRI al alcaldía de Morelia, Guillermo Valencia, sufre un atentado en su contra

Filtran VIDEO del atentado contra Guillermo Valencia, candidato del PRICréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Circula en redes sociales el fuerte video del atentado que sufrió Guillermo Valencia, candidato por el PRI a la alcaldía de Morelia. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de vigilancia.

El político salió ileso porque momentos antes del ataque había descendido del vehículo, sin embargo, hirieron de gravedad a dos de sus colaboradores.

Según informes, fueron al menos tres personas implicadas en la brutal agresión. En la grabación aparecen dos sicarios encapuchados que se acercan en un vehículo color gris plata.

Rápidamente descienden del auto y disparan contra la unidad donde creían viajaba el candidato la noche del pasado sábado 8 de mayo. El conductor del auto donde iban los agresores avanza en espera de que los gatilleros se suban para huir del lugar.

Valencia se pronunció en redes sociales y en entrevista con un medio nacional, asegurando que él sabe que fue un ataque directo y que los sicarios buscaban asesinarlo.

Esos tipos iban a matarme, aunque mi escolta estaba repeliendo la agresión ellos continuaron disparando aun cuando habían arrancado, realmente ellos iban a asesinarme".

En el lugar, según informes, fueron recolectados 25 casquillos percutidos de armas largas y cortas. Los vecinos de la zona salieron de sus casas al escuchar los impactos. Los heridos aún permanecen hospitalizados y uno de ellos tendrá que ser sometido a cirugía en las próximas semanas.

Fuente: Twitter @MeganoticiasZAM y Facebook