SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: A plena luz del día, matan a tiros a joven de 18 años y dejan 'narcomensaje'

Difundieron en redes sociales el video del asesinato de un joven de 18 años; los gatilleros abandonaron un 'narcomensaje' junto a su cuerpo tras el crimen

VIDEO: Matan a joven de 18 años a plena luz del díaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Circula en redes sociales el video del brutal asesinato a sangre fría de un joven de apenas 18 años de edad que fue acribillado por dos sicarios. Tras el crimen, dejaron sobre su cuerpo un mensaje amenazante.

Los hechos, ocurridos a plena luz del día en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, muestran a los hombres que viajaban en una motocicleta bajarse para luego amenazar con un arma a otro joven que rápidamente se esconde en un domicilio y cierra la puerta.

Posteriormente, se dirigen contra la víctima, quien al comenzar el clip ya está herido en el suelo, y le dan al menos tres balazos más, dejándolo sin vida en plena vía pública mientras se escuchan gritos de vecinos.

Luego de que detonaran sus armas y se cercioraran que había muerto, abandonaron el cadáver junto a una cartulina verde con un presunto 'narcomensaje'. Se desconoce qué decía.

Finalmente, los gatilleros huyen del lugar. Luego de grabar lo sucedido, un habitante de la colonia se esconde en su vivienda y el video llega a su fin.

Hasta ahora se desconocen sus identidades y no se ha reportado ningún detenido por el hecho violento. También se desconoce el móvil.

Fuente: Letra Roja y Twitter @cesargutipri