SEGURIDAD

Balean a hombre a plena luz del día en Hermosillo; logró huir a una unidad de emergencia

Un hombre fue baleado a plena luz del día en un crucero de Hermosillo, por fortuna pudo llevarse a si mismo a una unidad de emergencia

El hombre logró huir a una unidad de emergencia cercanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este viernes 14 de mayo, un hombre fue blanco de un ataque armado del que por fortuna solo resultó lesionado, pues pudo llevarse a sí mismo a recibir atención médica en las instalaciones de una unidad de emergencia privada.

De acuerdo con los reportes, la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal fue requerida en un centro de salud de la ciudad, luego de que se informara el arribo de un hombre herido con arma de fuego.

Al entrevistarse con el afectado, un hombre de 38 años, este narró que cuando circulaba sobre las calles Carlos Quintero Arce y Navarrete, un vehículo se le emparejó y de este descendió un sujeto que luego de amedrentarlo le disparó.

Al percatarse que no solo el vehículo presentó un impacto de bala, sino que su cuello también recibió uno, el afectado se movilizó de inmediato hacia las instalaciones de una unidad médica cercana.

Fuente: Staff