SEGURIDAD

Arrestan a sujeto armado al norte de Sonora; le incautan 54 dosis marihuana y 12 de cocaína

El sujeto fue detenido en el municipio de San Luis Río Colorado y portaba una pistola .40 milímetros y varios envoltorios con marihuana y cocaína

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre el arresto de un hombre en posesión de envoltorios con droga y un arma de fuego. 

La detención ocurrió este viernes en el ejido Islita, participando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El sujeto fue identificado como Antonio 'N', de 54 años de edad quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República del Estado de Sonora, quien determinará situación legal. 

Antonio 'N' portaba un arma de fuego tipo pistola, color cromo, con empuñadura en color negro, calibre .40 milímetros, con un cargador abastecido con 11 cartuchos útiles.

Asimismo, también se confiscaron 54 envoltorios con marihuana y 12 envoltorios con cocaína, materia que fue asegurada por los agentes como evidencia. 

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC