SEGURIDAD

Darinca, nueva víctima fatal de la violencia imparable de Cajeme; la acribillaron en la 410

Una joven identificada como Darinca fue acribillada con ráfagas de 'cuerno de chivo' en un violento ataque armado perpetrado en la colonia Sostenes Valenzuela o 410

Al lugar llegó Cruz Roja, sin embargo, la joven ya no contaba con signos vitalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado viernes 14 de mayo de 2021 un nuevo feminicidio se registró en el municipio de Cajeme en medio de una oleada de violencia que tiene atemorizada a la ciudadanía aún conmocionada por el asesinato del candidato a la alcaldía, Abel Murrieta.

De acuerdo con los reportes, fue cerca de las 23:30 horas que un comando armado irrumpió en la colonia Sostenes Valenzuela para acribillar a una mujer de 24 años identificada como Darinca ‘N’, quien residía en el fraccionamiento Los Ángeles.

El violento ataque armado se registró por fuera de una vivienda ubicada en las calles Monterrey entre Paseo Miravalle y Chilpancingo, donde hombres armados acribillaron a Darinca con ráfagas de AK-47, conocidas como ‘cuerno de chivo’.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes fueron alertados por los alterados vecinos que se vieron sorprendidos por las estruendosas detonaciones, sin embargo, al llegar la mujer ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena y del traslado del cuerpo a la morgue.

Fuente :Staff