SEGURIDAD

A sangre fría: Sicarios siguen y acribillan a un hombre; había salido a cenar con su esposa

Unos sicarios siguieron y ejecutaron a un hombre cuando salió a cenar con su esposa; ahora son sentenciados a pasar 47 años en prisión

Asesinan a un hombre que iba a cenar con su parejaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- La Fiscalía del Estado de México anunció que Luis Alberto, Byron Axel y Edgar Aarón fueron sentenciados a pasar 47 años en prisión por el delito de homicidio

Los hechos ocurrieron el 23 de junio del año 2019, en el municipio de Coacalco, la víctima y su esposa habían salido de su domicilio a cenar, por lo que abordaron un taxi para llegar al negocio de comida al que se dirigían. 

Fue entonces que Luis Alberto y Byron comenzaron a seguir a la pareja a bordo de una motocicleta. El taxi fue interceptado por Edgar Aarón, quien conducía un automóvil tipo Aveo, cuando llegaron al cruce de Triomas en la colonia Los Héroes Coacalco. La víctima intentó huir de los sicarios, pero ellos lo alcanzaron y le dispararon, hecho que le ocasionó la muerte en el lugar.

Ahora, los imputados han sido sentenciados a pasar más de cuatro décadas en prisión, además de pagar una multa de 149 mil 969 y 224 mil 869 pesos en reparación del daño ocasionado.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex