SEGURIDAD

Terror en Empalme: En plena madrugada, abandonan a hombre baleado en la calle; lo reportan grave

En plena madrugada, sicarios abandonaron a un hombre baleado en calles de Empalme, Sonora; el estado de salud del herido es grave

Abandonan a hombre baleado en EmpalmeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 16 de mayo las autoridades de Empalme activaron el Código Rojo luego de que se reportara un hombre baleado que se encontraba abandonado en plena vía pública.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en responder a este llamado y localizaron a una persona herida por proyectil de arma de fuego abandonada sobre la calle Onix del fraccionamiento Villa Dorada II.

Se dice que en este lugar sicarios descendieron de un vehículo y bajaron a un hombre lesionado por bala en la calle. Más tarde se reportó que la víctima responde al nombre de Marco Antonio, de 36 años.

Los municipales lo trasladaron hasta un hospital de Empalme para los primeros auxilios y posteriormente fue llevado a un nosocomio de Guaymas. El estado del herido fue reportado como delicado debido a que presenta un balazo en el omóplato derecho.

Fuente: staff