SEGURIDAD

Conmoción en Sonora: Pareja desaparece en carretera y su hijo es encontrado abandonado

José Florentino Durán Gutiérrez y Adilene Valenzuela Barrón se encuentran en calidad de desaparecidos y el hijo que comparten fue hallado solo en Caborca

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La noche del pasado domingo se amigos y familiares reportaron la desafortunada desaparición de una pareja que viajaba en una carretera de Sonora, de quienes no se sabe nada desde el 16 mayo de 2021.

Ambos responden a los nombres de José Florentino Durán Gutiérrez y Adilene Valenzuela Barrón, quienes salieron de su vivienda ubicada en el poblado La Almita, municipio de Caborca, y desde ese momento no volvieron a saber de ellos.

Así lo reveló Dely Barrón, familiar de la extraviada, quien detalló que la pareja tomó carretera rumbo a la ciudad de Caborca la mañana del domingo cerca de las 9:00 horas, pero se perdió comunicación en el tramo Puerto Lobos-La Y Griega.

Agregó que ambos viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Malibu de color gris. Adilene vestía pantalón de mezclilla, blusa rosa y tenis guindas, mientras que José vestía pantalón de mezclilla deslavado, camiseta negra y crocs rojos con negro.

Cualquier información favor de llamar al número 6381141241 o 6371044508. De ante mano muchas gracias esperamos pronta respuesta", escribió en Facebook.

Además, se supo que los desaparecidos viajaban acompañados del hijo que tienen en común, el pequeño José Elías Durán Valenzuela, quien fue encontrado abandonado; aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

Por fortuna, José Elías fue socorrido por personal de la Policía Municipal y ya se encuentra al lado de sus familiares sano y salvo. Sin embargo, sus padres siguen sin aparecer a día de hoy.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora