SEGURIDAD

Civiles armados atacan domicilio de una familia en Jalisco; hay 1 muerto y 1 herido

Civiles armadados abrieron fuego contra una familia que se encontraba dentro de su domicilio en Jalisco; tras los hechos se reportaron un muerto y un herido de gravedad

Civiles armados abrieron abrieron fuego contra varias personas de un domicilio en JaliscoCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaquepaque, Jalisco.- Vecinos de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco, alertaron a las autoridades sobre haber escuchado varias detonaciones dentro de una vivienda.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron de inmediato al lugar de los hechos donde se encontraban una persona sin vida y otra más herida tras el ataque armado.

Los hechos ocurrieron cuando varias personas se encontraban en un domicilio ubicado entre las calles Catamarca y Juan José Castillo, colonia Buenos Aires, cuando fueron sorprendidos por una camioneta color blanca de la que descendieron varias personas y abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Verde ingresaron al lugar de los hechos minutos más tarde, confirmando que una de las víctimas de 37 años de edad, ya no contaba con signos de vitales, mientras que el segundo de 24 años de edad, fue trasladado a un hospital donde su estado fue reportado como grave, debido a que fue herido en el cuello.

Agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco, hicieron acto de presencia para recabar los datos y llevar a cabo la investigación correspondiente.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Fuente: Vox Populi