SEGURIDAD

Acabó muerta: Hallan cadáver de Irasema en río tras un día desaparecida; tenía solo 21 años

Irasema López Alvaro fue encontrada muerta en un río luego de un día desaparecida; tenía solo 21 años de edad

Irasema López fue encontrada muerta tras un día desaparecidaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Centro, Tabasco.- Irasema López Alvaro, una joven de 21 años, fue encontrada muerta luego de estar desaparecida desde el 12 de mayo. 

Tras ser vista por última vez en el centro de Villahermosa, familiares y amigos de Irasema perdieron el contacto con ella y reportaron su desaparición, por lo que se activó el Protocolo Alba

Un día después, su cuerpo apareció sin vida flotando boca abajo a orillas del río Mezcalapa. Fueron habitantes de la ranchería Corregidora quinta sección, a las afueras de la capital, quienes se percataron de un cadáver, por lo que alertaron a las autoridades.

El día de su desaparición, la joven usaba una blusa de tirantes color roja, shorts negros y botines color arena. La vestimenta ayudó a que su cuerpo fuera reconocido, además de una cicatriz en la barbilla que sirvió como seña particular.

Irasema era descrita por su familia como una joven "alegre y carismática" que fue asesinada de una manera "vil y cobarde". Luego del macabro hallazgo de su cuerpo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Peritos procedieron a levantar el cuerpo de la joven para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se determinará la causa de muerte tras una autopsia.

Hasta el momento, la Fiscalía no se ha pronunciado sobre el caso y no se ha detenido a ningún sospechoso.

Fuente: Letra Roja, Twitter @BDPersonasTAB y Teléfono Rojo