SEGURIDAD

VIDEO: Flor y Rubicela estaban desaparecidas; las habría matado Andrés, caníbal y feminicida serial

Flor y Rubicela estaban desaparecidas desde hace varios años; las credenciales de ambas mujeres fueron encontradas en casa de Andrés 'N', presunto caníbal y feminicida serial detenido en Atizapán

Hallan pertenencias de mujeres desaparecidas en casa de feminicida serialCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán de Zaragoza, Estado de México.- Dos de las mujeres cuyas identificaciones fueron encontradas en casa de Andrés 'N', estaban desaparecidas desde hace varios años.

Autoridades del municipio de Atizapán de Zaragoza detuvieron al presunto feminicida serial, identificado como Andrés 'N' de 72 años, quien confesó que asesinaba y descuartizaba a mujeres en su casa desde hace más de 20 años.

Las credenciales de Rubicela Castillo Gallegos, reportada como desaparecida en 2019 en Tlalnepantla y Flor Ninive Vizcaíno Mejía, de quien no se sabía nada desde 2016 también en Tlalnepantla, fueron halladas en casa del presunto asesino.

Rubicela Gallegos Castillo, originaria de Nuevo León, tenía 32 años al momento de su desaparición el 20 de julio del 2019. La madre soltera de un niño de 5 años se mudó a la Ciudad de México en busca de una mejor vida, sin embargo, desapareció y nunca se le volvió a ver. 

Por otro lado, Flor Ninive Vizcaíno Mejía, madre de dos adolescentes y entonces de 36 años de edad, desapareció en octubre de 2016. Nada se sabía de ella desde entonces. 

Ambas tenían en común que eran madres solteras y la última vez que se les vio fue en Tlalnepantla. Según informes, ambas habrían vivido cerca del presunto feminicida.

  • Macabro hallazgo

Lo que autoridades encontraron en casa del sujeto fue de terror. Había, ropa, accesorios, maquillaje y credenciales de mujeres que se cree asesinó. Había cuchillos, machetes, cráneos enterrados en el piso, rostros desollados y cueros cabelludos.

En las mesas habían pies, manos y demás restos descuartizados de lo que hasta ahora se cree serían de al menos 15 mujeres diferentes

Andrés 'N', quien fue detenido por asesinar a puñaladas y luego desmembrar a su expareja Reyna González Amador, de 34 años, confesó que incluso era caníbal, pues se comía a sus víctimas.

En un VIDEO difundido en Twitter por el periodista Carlos Jiménez, se muestra cómo lucía la ahora llamada 'casa del terror' del presunto multifeminicida. Lo que encontraron autoridades era macabro.

Advertencia: Fuertes imágenes

Reportes indican que el sujeto incluso grababa los asesinatos, pues se encontraron varios videos en casetes. Según informes de Jiménez, el sujeto aparentaba ser un vecino normal, incluso participaba en la campaña política de Pedro Rodríguez V., candidato a presidente municipal de Atizapán por la coalición del PAN, PRI y PRD.

Hasta ahora, aún queda por confirmar si ambas mujeres desaparecidas fueron asesinadas en el domicilio o si sus restos eran algunos de los encontrados en el lugar.

Fuente: Twitter @c4jimenez