SEGURIDAD

Carlos Antonio mató a su exnovia: Hallan restos descuartizados de Karla en bolsas; tenía 35 años

Identifican como Karla Romina Lubke a la mujer descuartizada encontrada en bolsas de plástico; arrestan a su expareja por el feminicidio

Detienen al exnovio de Karla Lubke, mujer encontrada descuartizada Créditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- Luego de que la madrugada del pasado 8 de mayo se encontrara el cuerpo descuartizado de una mujer en bolsas de plástico, autoridades ya la identificaron como Karla Romina Lubke García de 35 años y detuvieron a su exnovio, Carlos Antonio 'N'.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), en apoyo a las autoridades de Querétaro, arrestaron este martes al sujeto por el feminicidio de su expareja en Cuautitlán Izcalli. Ya fue entregado a las autoridades de Querétaro, donde será llevado a un penal.

El pasado 8 de mayo, autoridades encontraron a un costado del dren pluvial de la colonia San Pedrito Peñuelas los restos desmembrados de Karla en bolsas. La víctima fue identificada por sus tatuajes y una cicatriz.

La joven mujer era buscada por su familia a través de redes sociales desde el 4 de mayo luego de ser vista por última vez el 3 de mayo en la colonia Menchaca, donde vivía el hombre.

Karla no llegó a trabajar ni a su casa ese día, por lo que autoridades acudieron a cumplimentar un cateo a su domicilio, donde encontraron indicios biológicos y pruebas de que el crimen ocurrió en ese lugar.

Carlos Antonio 'N' ya fue vinculado a proceso con medida cautelar de prisión preventiva y 3 meses de investigación complementaria. Las investigaciones continúan para esclarecer el feminicidio en su totalidad.

Fuente: Twitter @fiscaliaqro