SEGURIDAD

Cae Brandon 'N': Mató a puñaladas a su novia y la enterró en el patio; Wendy tenía solo 15 años

Detienen a Brandon 'N', novio de Wendy Anahí, tras asesinarla y enterrarla en su patio; la joven tenía solo 15 años al momento de su muerte

Cae Brandon 'N' por asesinar a Wendy, su novia de 15 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Francisco de los Romo, Aguascalientes.- Brandon 'N', de 25 años de edad, fue detenido y vinculado a proceso luego de asesinar a su novia, una joven de 15 años llamada Wendy Anahí.

El sujeto mató a Wendy el pasado 26 de abril en su casa en Aguascalientes. Según informes, ese día comenzó una acalorada discusión entre ambos que culminó en el que el detenido apuñalara en al menos 9 ocasiones a su pareja sentimental, privándola de la vida.

Brandon 'N' luego le cubrió la boca con un pañuelo de tela, le amarró los pies y manos y enterró su cuerpo en el patio de su casa. Familiares la reportaron como desaparecida y el pasado 4 de mayo la encontraron enterrada en el patio del hombre.

La menor presentaba heridas de defensa en sus manos y cuerpo. Su cadáver maniatado, envuelto en sábanas y apuñalado fue encontrado dentro de bolsas negras en el de la colonia Valle.

Medios locales indicaron que Wendy tenía constantes peleas con su pareja, pues presuntamente era víctima de maltrato. Señalan que él presuntamente era adicto a las drogas, la razón principal por lo que habría decidido separarse de él.

Un juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de la investigación. El sujeto será acusado del delito de feminicidio.

Fuente: Letra Roja, Milenio y El Ojo de Aguascalientes