SEGURIDAD

Cruel feminicidio: Hallan el cadáver 'encobijado' de una mujer en el interior de un carro

Encuentran el cadáver 'encobijado' de una mujer en el interior de su carro; las autoridades informan que tiene claras huellas de violencia

Encuentran el cadáver de una mujerCréditos: El Sol de Hermosillo
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este miércoles, 19 de mayo, reportaron la presencia del cadáver de una mujer en el interior de su automóvil, por el momento la víctima se mantiene como desconocida. 

Los hechos ocurrieron en la calle Río Concepción, en la colonia Aguaje de la Tuna, en Tijuana, Baja California, aproximadamente a las 9:30 horas, cuando algunos vecinos de la zona reportaron la presencia de un cadáver en el interior de su automóvil. 

La policía municipal ubicó el vehículo frente a un conjunto de casas, de acuerdo a algunos informes, el cadáver presentaba claros signos de violencia, además había sido envuelta en una cobija, sin embargo, no ubicaron ningún tipo de evidencia que apuntara a algún culpable. 

Actualmente, la Agencia Estatal de Investigación se encuentra realizando las inspecciones correspondientes para determinar la causa de la muerte, así como la identidad del atacante. 

Hasta el momento, Tijuana lleva registrados cerca de 600 homicidios, mientras que en los 19 días que lleva mayo ha acumulado un total de 115 asesinatos. 

Fuentes: Alfredo Álvarez, Cadena Noticias, Twitter