SEGURIDAD

Terrible muerte: Joven de 20 años sube a un puente y se suicida; otro quiso lanzarse de una torre

Un joven de unos 20 años se suicidó al subir a un puente vehicular y lanzarse; otra hombre quiso acabar con su vida desde una torre de alta tensión

Hombre se quita la vida al lanzarse de un puente vehicular en JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Un hombre se suicidó tras aventarse de un puente vehicular, mientras otro intentó hacer lo mismo pero bajó, en el municipio de Zapopan.

El joven que se quitó la vida tenía alrededor de 20 alos de edad, cuando se lanzó de un puente vehicular ubicado en la avenida Vallarta y avenida Patria, en la colonia Jardines Vallarta, en la ex Villa Maicera.

Testigos dijeron que solo lo vieron lanzarse, por lo que cuando llegaron los paramédicos lo encontraron tendido e inconsciente en el pavimento.

En el cruce de Aurora Boreal y Jimador, en la colonia Paseo de los Agaves, en el municipio de Tlajomulco, un señor de entre 35 y 40 años, amenazó con arrojarse de una torre de alta tensión, por lo que arribaron al lugar elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Los policías intervinieron con ayuda del área de atención psicológica de la Policía de Guadalajara, logrando que el sujeto se bajara y desistiera de acabar con su vida.

Fuente: El Occidental