SEGURIDAD

Incendian taxi con bomba molotov en Guanajuato; murió el conductor y hay una pasajera herida

Unos sujetos incendiaron un taxi y balearon al conductor que se encontraba al interior; en consecuencia el hombre murió

Atacan e incendian un taxi; murió el conductor Créditos: AM
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Por la noche del pasado sábado 01 de mayo, un hombre fue asesinado tras recibir una cascada de balas, en tanto que una mujer que lo acompañaba resultó lesionada por la agresión con arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la avenida Olivos Norte, de la colonia Los Olivos, donde transeúntes reportaron que había una unidad con calcomanía de taxi que estaba incendiándose.

Primeros informes policiales detallaron que la pareja se encontraba al interior del vehículo cuando sujetos a bordo de una motocicleta los interceptaron para enseguida abrir fuego en perjuicio del conductor.

Por si fuera poco, también arrojaron una bomba molotov que cayó sobre el vehículo y provocó su incendio. En consecuencia del fatal ataque, la vida del masculino identificado como 'El Jarocho' sucumbió a las balas.

La fémina recibió un par de disparos cuando intentó descender del transporte, por lo que ahora permanece internada en un hospital, donde reportaron su estado de salud delicado.

A la escena del crimen arribó personal del cuerpo de Bomberos, quien logró sofocar las llamas que consumieron el automóvil. Asimismo, se contó con la presencia de autoridades ministeriales que desplegarán pesquisas a fin de esclarecer lo sucedido a la brevedad.

Fuente: Periódico Correo