SEGURIDAD

Asesinatos en Jalisco: Padre intenta ayudar a su hijo tras ser perseguido; le disparan en la cabeza

Tres asesinatos ocurrieron en Jalisco; en un ataque, un padre intentó ayudar a su hijo que era perseguido y le dispararon en la cabeza

En Jalisco ocurrieron varios ataques, dejando tres muertos Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La noche del jueves y la madrugada de este viernes fueron bastantes violentas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dejando cuatro personas asesinadas y tres lesionadas.

El primer hecho se realizó alrededor de las 21:50 horas, cuando un anciano de 67 años se encontraba en la puerta de su casa y de inmediato, sicarios en una camioneta lo acribillaron y huyeron del lugar. 

El sujto murió al instante tras recibir impactos de bala en tórax y brazos. Las autoridades llegaron al lugar, donde encontraron al hombre sin signos vitales y cinco casquillos alrededor. El asesinato ocurrió en la Avenida Tabachines y Paseo de las Caobas, en la colonia Tabachines.

A las 22:30 horas, un adulto mayor, de 60 años, y su hijo, de 23 años, fueron atacados con arma de fuego en el cruce de las calles Ingeniero Tello y República de Guatemala, en la colonia La Capacha, en Tlaquepaque.

Algunos testigos señalaron que el joven estaba huyendo de un sujeto vestido de negro, por lo que se resguardó en la casa, momento en el que su papá salió a ayudarlo y terminó atacandolos. El de 23 años fue lesionado en abdomen y piernas, su padre, en la cabeza, ambos fueron llevados a un hospital,

El tercer hecho se registró a las 23:00 horas, cuando el conductor de una camioneta fue víctima de un ataque con arma de fuego en el cruce de las avenidas Obsidiana y Lapislázuli, en la colonia Residencial Victoria, del municipio de Zapopan.

Hombres se acercaron a su vehículo en una motocicleta, hicieron detonaciones y huyeron del lugar. El chofer, de 27 años, perdió el control del auto, se subió al camellón y se estrelló con un árbol.

En otro hallazgo, un hombre un de aproximadamente 25 años fue encontrado con tres impactos de bala en el cruce de Privada Jalisco y Belenes, en la colonia Alfredo Barba. Al arribo de los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El último caso se dio en el cruce de  Guadalupe Victoria y Libertad, en la colonia Guayabitos, a las 00:30, donde una víctima de 30 años perdió la vida y otro de 25 quedó lesionado. El occiso fue encontrado con un bat de béisbol en la mano derecha y siete impactos en ell cuerpo y el herido en las piernas. 

Fuente: El Occidental