SEGURIDAD

Ejecutan a taxista en Cajeme; su cuerpo quedó tendido a un lado de su unidad

Un hombre de oficio taxista fue ejecutado la madrugada de este viernes, y su cuerpo quedó tendido a un lado de su unidad

El cuerpo del taxista quedó tendido junto a su unidadCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este viernes 21 de mayo, un hombre de oficio taxista fue asesinado en un ataque armado ocurrido en la colonia Nueva Esperanza, lo que provocó una intensa movilización policiaca en el sector.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este viernes, cuando sujetos desconocidos sorprendieron al desafortunado sujeto por fuera de una vivienda en la calle Agiabampo y bordo del Canal Bajo de la comisaría de Esperanza.

El cuerpo sin vida del hombre de tez morena, delgado y pelo entrecano quedó tendido a un costado del taxi de la marca Nissan, línea Tsuru, color blanco, el cual quedó con la puerta del conductor abierta y con las luces encendidas.  

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff