SEGURIDAD

VIDEO: ¡Masacre total! Edgar asesina cruelmente a toda su familia; había un bebé entre ellos

Edgar Francisco es capturado por asesinar a su esposa y a sus dos hijos; uno de ellos tenía apenas un año de edad

Detienen a Edgar por asesinar a su familia enteraCréditos: Hola Atizapán
Escrito en SEGURIDAD el

Chicoloapan, Estado de México.- Este viernes, 21 de mayo, la Fiscalía del Estado de México notificó que habían capturado a Edgar Francisco por haber asesinado a su esposa, de 31 años de edad, a su hija de 15 años y a su bebé de un año y cinco meses.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo, en el municipio de Chicoloapan, en la calle Ejidos de San Pedro, cuando Edgar tuvo una discusión con su esposa, la situación se salió de control cuando el imputado tomó un cuchillo y comenzó a apuñalar a la víctima en diversas ocasiones.

La hija, de 15 años, se percató de lo que estaba sucediendo, por lo que acudió a ayudar a su madre, sin embargo, Edgar la golpeó y azotó contra el piso, este hecho le provocó la muerte. Finalmente, tomó al bebé y lo arrojó al interior de una cisterna, lugar en el que murió por asfixia

Actualmente, Edgar se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, lugar donde será procesado por el delito de feminicidio en agravió y homicidio de un menor de un año. El imputado permanecerá en ese sitio hasta que terminen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex