SEGURIDAD

Aparatoso accidente: Vehículo se vuelca y fallece exdiputado Esteban Meneses

Esteban Meneses Torres sufrió traumatismo craneoencefálico severo tras aparatoso accidente vehicular que le cobró la vida

Fallece en accidente automovilístico Esteban MenesesCréditos: Twitter @AFMedios
Escrito en SEGURIDAD el

Colima.- La tarde de este sábado se reportó un accidente automovilístico sobre la autopista de Colima hacia Tecomán, a la altura de Loma de Fátima, que dejó como saldo una mujer herida y el deceso de un hombre, siendo este el exdiputado y periodista Esteban Meneses Torres.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando la camioneta en la que viajaban volcó en circunstancias desconocidas. Fuentes detallan que la fémina salió eyectada, en tanto que el cuerpo masculino quedó al interior del vehículo sin signos vitales.

En el caso de María Silvia Guardado, sufrió múltiples golpes y la amputación de miembros pélvicos, por su parte, Meneses falleció en consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Agentes adscritos a la Guardia Nacional se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro.

Fuente: El Diario de Colima