SEGURIDAD

Capturan a tres presuntos 'tiradores' al norte de Sonora; aseguran 35 pastillas de fentanilo

La PESP le aseguró fentanilo a un narcomenudista en San Luis Río Colorado; además detvueron a dos personas más por probable delito contra la salud

Los sujetos fueron detenidos por la PESP en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a un presunto narcomenudista al atender denuncia anónima de venta de fentanilo en la colonia Comercial en San Luis Río Colorado, donde dos personas más fueron arrestadas por posesión de drogas.

El jueves 20 de mayo, a través del C5i, se alertó sobre la denuncia anónima al 089 de venta de droga de fentanilo en la colonia Comercial, por lo que rápidamente agentes de la PESP que realizaban operativo en la zona aseguraron a Jesús 'N' de 41 años de edad.

Jesús 'N' fue sorprendido sobre la avenida Libertad de la citada colonia y al realizarle una inspección corporal, los uniformados descubrieron que llevaba 35 pastillas, al parecer narcótico conocido como fentanilo.

Por otra parte, en la colonia Mezquite, sobre la avenida Jazmín, arrestaron a un hombre que se identificó como Armando 'N', de 30 años de edad, en posesión de cinco envoltorios con sustancia granulada.

Esa misma tarde, alrededor de las 16:00 horas, la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia en la colonia Altar cuando arrestaron a Jesús 'N', de 25 años de edad, al sorprenderlo con 12 paquetes de sustancia similar al narcótico.

Fuente: PESP Sonora