SEGURIDAD

Fatal pérdida: Roberto se dispara en la cabeza; le robaron más de un millón y se suicidó

Agentes de seguridad de Playa del Carmen hallaron el cuerpo sin vida de Roberto 'W', quien se suicidó luego de que le robaran más de un millón de pesos

Roberto se suicidó luego de perder más de un millón de pesos Créditos: Twitter @PorEstoOnline
Escrito en SEGURIDAD el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Roberto 'W' tomó una lamentable decisión luego de que fuera víctima de un asalto. Según detallan algunas fuentes, el hombre tomó una pistola y la accionó en su cabeza debido a que se quedó sin su dinero.

El individuo de 48 años se suicidó con un arma de fuego al interior de su domicilio en el fraccionamiento Privanza del Mar. El reporte llegó a las autoridades, quienes se movilizaron para atender la emergencia.

A su llegada encontraron el cuerpo tendido sobre el suelo, una revisión efectuada por los paramédicos reveló que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Información vertida por medios de comunicación apunta a que alguien le había hurtado a Roberto un millón 200 mil pesos, aunque los vecinos aseguraron desconocer cómo ocurrió la sustracción.

Por su parte, agentes adscritos a la Fiscalía Especializada del Homicidios se encargaron de procesar la escena del crimen, en donde falleció el hijo de padres extranjeros.

Fuente: Noventa Grados