SEGURIDAD

Tenía 31 años: Mayra discutió con un hombre y la mató con un picahielos; dejó huérfano a su hijo

Mayra Amaya fue la mujer asesinada a sangre fría por un hombre; era madre de un niño y aparentemente ya había sido víctima de violencia a manos de su agresor

Mayra fue asesinada por un hombre tras una discusiónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- Mayra Amaya de 31 años de edad era la mujer que fue brutalmente asesinada por un hombre la noche del pasado jueves 20 de mayo en calles de la colonia Industrial

La joven, quien era madre de un niño pequeño y dueña de un local de belleza donde aplicaba uñas, aparentemente sostenía una discusión con el sujeto cuando él la atacó con un picahielos en la cabeza. 

Según informes, los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Querétaro donde la víctima y el presunto feminicida estaban bebiendo con otras personas. La pareja se quedó sola luego de que todos se fueron y empezaron a discutir. 

El hombre, con quien se cree sostenía una relación y era víctima de violencia, la atacó con el picahielos y la dejó sin vida en plena vía pública. La Policía acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo de la joven madre.

Según medios locales, el hombre intentó huir a pie, sin embargo, fue detenido por civiles y entregado a la Policía.

Con emotivos mensajes y fotografías, sus amigos y familiares expresaron su indignación en redes sociales por la manera en la que fue asesinada.

Besos hasta el cielo amiga, gracias por todo... guardaré siempre tu recuerdo en el corazón #JusticiaParaMayra". 

Tan sencilla y humilde con un gran corazón hermoso. Entregada en tu trabajo y en tu hijo 100 por ciento. Descanse en paz Mayra Amaya".

Una de sus amigas, lloró su trágico asesinato despidiéndose con desgarradoras palabras en una publicación de Facebook.

Voy a imaginar que tardaré un poco en volverte a ver pero cuando sea así nos abrazaremos fuerte y reiremos toda una tarde (...) Lo voy a imaginar porque la realidad carcome mi calma, destroza mi corazón, lo envenena, lo llena de furia y rabia, lo inunda de lágrimas de tristeza".

También, otra de sus amigas expresó su enojo y desesperación por la manera en la que fue privada de la vida, dando a entender que el hombre que la asesinó ya había sido violento con ella en el pasado.

"Hoy nos faltas tú porque el día de mañana tú hijo va despertar y tú ya no podrás cuidar de él. No podrás verlo crecer, todo porque a un pen... pocos hue... acabó con tu vida".

Mayra, mi mayrangas como me dueles cab... como me da coraje. Ese amor acabó con tu vida. Siempre te voy a guardar en mi corazón".

Fuente: Facebook y Voz en Red