SEGURIDAD

Tenía 21 años: Jacivi Alejandra salió con un hombre y acabó muerta; la hallan enterrada en kínder

Jacivi Alejandra desapareció tras salir con un hombre y la encontraron asesinada; su cuerpo fue descubierto enterrado en el patio de un kínder

Hallan muerta a Jacivi Alejandra tras días desaparecidaCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Luego de ser vista por última vez el pasado 16 de mayo, encontraron el cuerpo de la joven de 21 años Jacivi Alejandra Holguín Grable enterrado en un kínder.

Jacivi Alejandra salió de su casa ubicada en la colonia Azteca el pasado 16 de mayo a aproximadamente las 14:00 horas de la tarde para comer con un hombre que, según medios locales, la pretendía.

Tras salir con el sujeto, envió un mensaje a las 18:50 de la tarde a sus familiares e informó que ya estaba en la casa del hombre. Desde ahí ya no supieron nada de ella y fue reportada desaparecida.

La joven vestía una blusa de cuello redondo, manga larga color guinda, leggings de color negro y tenis de color blanco. 

Lamentablemente, la noche de este jueves 20 de mayo, autoridades la encontraron muerta en el patio de un jardín de niños ubicado en las calles Sevilla y Checoslovaquia, en la colonia San Antonio

De acuerdo a la investigación preliminar, la joven perdió la vida por asfixia por sofocación

El macabro hallazgo conmocionó a la comunidad, sobre todo a la familia de la joven, quienes ya confirmaron su muerte. Por otra parte, la Fiscalía ya investiga el feminicidio y confirmó que ya tienen a una persona detenida y un móvil del crimen.

Ya tenemos un móvil y ahorita estamos acelerando las tareas de investigación en el Semefo para identificarla plenamente", expresó el fiscal César Augusto Peniche Espejel.

Tras el hallazgo, su cadáver fue levantado por peritos, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para proceder con las investigaciones.

Fuente: Tiempo, El Heraldo de Chihuahua, Facebook y Twitter