SEGURIDAD

Muere mujer estrangulada por su hijastra; encontraron ropa quemada y vidrios rotos

El hermano de la fallecida acusa a la hijastra de estrangularla; el hecho tuvo lugar en la colonia Caleta, de Ciudad del Carmen

Estrangulan a una mujer de 50 años en Ciudad del Carmen, CampecheCréditos: Por Esto
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad del Carmen, Campeche.- Por la tarde del pasado viernes 21 de mayo se reportó el asesinato de una mujer de aproximadamente 50 años, luego de que su hijastra la estrangulara.

El lamentable hecho tuvo lugar en la colonia Caleta, alrededor de las 13:30 horas, donde los vecinos solicitaron el auxilio de una ambulancia debido a que la afectada quedó inconsciente.

Paramédicos arribaron a la calle Abelardo Carrillo Zavala, donde atendieron a Manuela Madrigal, sin embargo no pudieron hacer más que confirmar su deceso, pues ya no contaba con signos vitales.

A la escena del crimen también arribaron elementos de la Policía Municipal del poblado de Isla Aguada, quienes se encargaron de asegurar la zona, en espera de que un perito del Ministerio Público coordinara el levantamiento de pruebas, entre ellas se destacó que había ropa quemada y cristales rotos por toda la casa.

El hermano de la occisa, José Madrigal, culpa a la hijastra Marina del Carmen y a su esposo, Israel por el homicidio de su familiar. Apuntó que por la mañana se escuchaban gritos y ambos estaban bajo los influjos del alcohol.

Fuente: Por esto