SEGURIDAD

Terror en Ciudad Obregón: A sangre fría, balean a 'El Sapito' con escopeta; tenía 22 años

El pasado 11 de mayo, un joven de 22 años identificado como 'El Sapito' fue brutalmente a baleado con una escopeta; falleció tras agonizar 11 días

A sangre fría, balacean a 'El Sapito' con escopeta; tenía 22 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante las primeras horas del 11 de mayo, se reportó que un joven a quien apodaban 'El Sapito' fue brutalmente balaceado en su domicilio con una escopeta; a 11 días del ataque, el chico de solo 22 años, murió.

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió en la madrugada del pasado martes 11 de mayo en Loma de Guamúchil, en el domicilio del ahora occiso.

Según informes de oficiales, 'El Sapito', que en vida respondía al nombre de Jesús Enrique V., de solo 22 años, fue atacado con una escopeta calibre 12 y una pistola de 9 milímetros.

Luego de escuchar las detonaciones, vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911 para que 'El Sapito' fuera atendido de manera inmediata. Elementos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General, para darle la atención necesaria.

Lamentablemente, el pasado sábado 22 de mayo, tras 11 días de agonía, 'El Sapito', de solo 22 años, falleció. El motivo del deceso fue una lesión en el pecho que le afectó otros órganos que ya no pudieron mejorar.

Hasta el momento, los responsables del brutal ataque no han sido identificados; solo se sabe que llegaron en un vehículo, línea Explorer, color roja y que eran tres. Las investigaciones continúan por los altos niveles de violencia en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff