SEGURIDAD

Trágico hallazgo: Identifican a conductor fallecido en choque de tráileres en Guaymas

Luego de que el pasado sábado 22 de mayo se reportara un aparatoso choque entre tráileres que cobró la vida de una persona, en la carretera de Guaymas, autoridades revelaron la identidad del occiso

Identifican a conductor fallecido en choque de tráilers en Guaymas; era de CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- El pasado sábado 22 de mayo se informó que un hombre perdió la vida en un trágico choque de tráileres en la carretera Guaymas-Obregón; ahora autoridades reconocieron a la víctima y presentaron su nombre.

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió sobre la rúa en la carretera ya mencionada, a la altura del kilómetro 74. Según investigaciones todo fue un accidente.

Autoridades revelaron que el nombre del occiso que perdió la vida era Luis P. F. y tenía solo 31 años de edad; era originario de la colonia La Misiones, en Cajeme.

De igual forma, informaron que las causas del trágico accidente que cobró la vida de Luis fue que este se detuvo sobre el acotamiento luego de que detectara fallas en el tráiler que iba conduciendo.

El conductor del tráiler fallecido respondía en vida al nombre de Luis P.; tenía 31 años. Créditos: Medios Obson

Poco después de las 2:00, otro tráiler que viajaba de norte a sur (la misma dirección que Luis), se pegó demasiado al acotamiento y se estrelló por el costado derecho contra el tráiler ya estacionado. Esto empujó a Luis y le causó severos problemas en el cráneo, los cuales le causaron la muerte de manera inmediata.

Luego de que elementos periciales llegaran al lugar y realizaran el levantamiento para hacer los protocolos correspondientes, se informó que Luis murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.

Asimismo, se supo que el otro conductor resultó herido pero no se dieron más detalles.

Fuente: Staff