SEGURIDAD

Buscan desesperadamente a María Zulema, mujer desaparecida hace días en Nogales

La nogalense María Zulema Gómez Zazueta, tiene varios días sin regresar a casa, por lo que su familia pide el apoyo de sociedad para encontrarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Esta tarde de martes, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre la lamentable desaparición de María Zulema Gómez Zazueta, mujer de quien no sabe nada desde hace varios días en Nogales.

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda de María Zulema y detallaron que la última vez que su familia supo algo de ella fue el 21 de mayo de 2021, alrededor de las 16:00 horas.

Aquel viernes, la fémina de 39 años de edad salió de su vivienda, ubicada en la colonia Monarca Residencial, al sur de la ciudad fronteriza y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella.

Nosotros no buscamos culpables, no venimos a buscar quién lo hizo o por qué lo hizo, solo queremos saber en dónde los dejaste. Les pedimos de corazón que compartan la ficha hasta poder encontrarla, por favor", se lee.

Como señas particulares, la extraviada tiene un tatuaje de infinito en el pie derecho, cuenta con cabello rubio, ojos cafés y es de complexión mediana.

Buscadoras de la Frontera Nogales solicitó a la población que si se cuenta con alguna información para dar con su paradero, se comuniquen al número 631-126-51-21 y aseguró que la llamada será completamente anónima.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales