SEGURIDAD

Encuentran el cadáver de una persona con signos de violencia; era una fosa clandestina

En el municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, fue localizado el cadáver de una persona al interior de una fosa clandestina

Localizan cadáver en fosa clandestina en CuajinicuilapaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuajinicuilapa, Guerrero.- La tarde de este jueves 25 de mayo, en el municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, fue localizado el cadáver de una persona al interior de una fosa clandestina.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las calles de terracería de la localidad de La Bocana, donde se movilizaron varias unidades policíaca, con el fin de ver lo reportado.

Hasta ahora se desconoce el género y la identidad de la persona encontrada, por lo que autoridades ya investigan para dar con sus familiares.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento la víctima mortal ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Acapulco