SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Camioneta embiste brutalmente a Baldomero, de 79 años; murió a las pocas horas

El pasado martes 25 de mayo se registró un accidente que terminó en tragedia, pues luego de que una camioneta embistiera a Baldomero, un hombre de 79 que murió a las pocas horas

Camioneta embiste brutalmente a Baldomero, de 79 años; murió a las pocas horasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un accidente terminó en tragedia el pasado martes 25 de mayo luego de que una camioneta embistiera de manera brutal a un adulto mayor llamado Baldomero, de 79 años; el hombre murió a las pocas horas por las lesiones.

De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió el día de ayer, 25 de mayo, sobre la carretera internacional, frente a un supermercado al norte de Ciudad Obregón, alrededor de las 7:30 horas.

Las autoridades informaron que Baldomero, quien tenía 79 años y era vecino de la Comisaría de Cócorit, iba saliendo de un estacionamiento en su bicicleta, cuando una camioneta tipo pick up chocó contra él y lo embistió de manera brutal.

La camioneta, vehículo marca Chevrolet, línea S.10, roja, que circulaba por la carretera, lo proyectó contra el pavimento y lo hirió de gravedad.

Pese a que se solicitó la ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, y se trasladó a Baldomero al Hospital General, este falleció cerca de las 17 horas del mismo día, debido a la gravedad de las lesiones.

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional realizaron el Informe Policial Homologado (IPH) para entregar al Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a Tránsito Municipal. Se desconoce la situación legal del conductor.

Fuente: Staff