SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Joven embarazada resulta lesionada en aparatoso accidente vehicular

Un fuerte accidente vehicular ocasionó que dos personas resultaran heridas la tarde de este lunes, en hechos ocurridos en el Parque Industrial de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una pareja lesionada de cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un aparatoso choque ocurrido la tarde de este lunes 24 de mayo, en el Parque Industrial de Ciudad Obregón

El percance tuvo lugar alrededor de las 18:20 horas, cuando un automóvil se impactó contra la guarnición de la banqueta y contra un árbol sobre el Bulevar Las Torres entre Calzada Francisco Villanueva y bulevar Circunvalación.

Esto provocó que el vehículo tipo sedán, marca Acura, de color gris y con placas de afiliación sufriera severos daños en la parte frontal, mientras que el conductor resultó con una fractura en una de sus piernas.

Por su parte, la copiloto, una mujer joven que se encuentra embarazada, no sufrió daños de gravedad. Paramédicos de Cruz Roja se hicieron presentes en el lugar del accidente y trasladaron a las víctimas a un hospital.

Personal del Departamento de Bomberos acudieron al sitio para asegurar el automóvil, mientras que oficiales de la Policía Municipal de Cajeme tomaron nota de lo sucedido y ordenaron remolcar la unidad accidentada. 

Fuente: Staff