SEGURIDAD

VIDEO: A plena luz del día, policías disparan para detener a hombre con machete en Ciudad Obregón

Captan en video el momento en el que un hombre armado con machete amenaza a policías y disparan al piso en la colonia Valle Verde de Ciudad Obregón

Hombre amenaza a policías y disparan al piso en CajemeCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En redes sociales circula el video del momento en el que un hombre amenaza a policías municipales y para detenerlo, estos disparan al piso a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron a aproximadamente las 13:14 horas de este lunes 24 de mayo en las calles Esmeralda esquina con Topacio de la colonia Valle Verde cuando oficiales recibieron el reporte de una persona agresiva que quería robar.

En la grabación, captada por un testigo de los hechos, se puede ver a dos policías municipales que tratan de controlar a un hombre con camiseta color naranja y shorts de estampado camuflajeado.

Crédito: Cortesía

Este traía en una de sus manos un palo y en la otra un arma blanca, aparentemente un cuchillo o machete. Según el informe policíaco, el hombre hizo caso omiso a los comandos verbales que le indicaron los elementos al llegar al lugar y se puso agresivo.

El sujeto luego empieza a rodear a los elementos, agitando en el aire los objetos previamente mencionados a manera de amenaza.

En ese momento uno de los oficiales saca su arma y dispara contra el asfalto luego de que el hombre lograra golpearlo en un brazo, sin embargo, aún no fue suficiente para calmar al presunto delincuente.

El video termina antes de que se pudiera ver a cuadro pero al lugar arribaron más unidades de la Policía como apoyo, con lo que se logró rodear y controlar al sujeto para posteriormente retirarle los objetos que traía y detenerlo. Ninguno resultó herido.

Advertencia: Lenguaje ofensivo

Fuente: Staff