SEGURIDAD

Con signos de violencia, hallan el cadáver de un hombre en brecha de terracería

En el municipio de Huandacareo, Michoacán, fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia dentro de una brecha de terracería

Hallan cuerpo con heridas de arma blanca en Huandacareo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huandacareo, Michoacán.- La tarde del pasado lunes 24 de mayo, en el municipio de Huandacareo, Michoacán, fue encontrado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia dentro de una brecha de terracería.

Los hechos se dieron en punto de las 16:00 horas, en la localidad de Piñícuaro, donde se desató una fuerte movilización policíaca al desplegarse varias unidades.

Primeros reportes indican que la víctima vestía sudadera gris y pantalón de mezclilla azul, además de que presentaba algunas heridas de arma blanca.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal además de Guardia Nacional, con el fin de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Zamora