SEGURIDAD

Violación en Jalisco: Juan José se aprovecha de mujer y abusa de ella; era su familiar

Un hombre identificado como Juan José 'N', es acusado de haber violado a una mujer, que era su familiar en Jalisco

Policía de El Salto ayuda a mujer que acusa violación Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

El Salto, Jalisco.- Un hombre fue vinculado a proceso tras haber violado a una mujer en un domicilio del municipio de El Salto, revelaron las autoridades. 

Las investigaciones relacionadas por caso de género que realizó la Fiscalía Regional de Chapala, permitieron obtener pruebas para que un juez vinculara a proceso a Juan José 'N' por una supuesta agresión sexual contra una mujer, por lo que estará en prisión preventiva. 

Juan estaba en su domicilio ubicado en la calle Hacienda La Olla, en la colonia Las Lilas en el municipio de El Salto, cuando fue arrestado por la denuncia en su contra.

El 19 de mayo, Juan José estaba en su vivienda cuando agredió sexualmente a una mujer, quien fue identificada como una familia política, misma que pidió ayuda a la Policía.

Las autoridaes municipales detuvieron al sujeto por lo que la denuncia de la víctima, realizada en la Fiscalía Regional de Chapala, quien realizó las diligencias correspondientes.
 
El Ministerio Público integró la carpeta de investigación para obtener las pruebas de la la probable participación de Juan José 'N' en la violación. El Juez de Control determinó que los elementos aportados eran suficientes y dictó el auto de vinculación a proceso contra el individuo por el delito de abuso sexual, además permanecerá en prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso.

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco