SEGURIDAD

Atroz muerte: Frente a testigos, chofer le pasa por encima a mujer y huye; quedó atorada en la llanta

Frente a testigos, un chofer de la ruta 633 en Zapopan, atropelló a una mujer y escapó; la víctima quedó atorada en la llanta trasera del camión

Un mujer fue asesinada cuando un chofer la atropelló en Zapopan, JaliscoCréditos: El Informador
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Lamentablemente, una mujer de 58 años murió al ser atropellada por un autobús del transporte público en Zapopan, Jalisco.

El hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando el minibús circulaba en Cuarta Poniente cuando trató de dar vuelta a la derecha para tomar la carretera a Tesistán.

Cuando la unidad dio vuelta, la víctima quedó atorada en la llanta trasera del lado izquierdo, ella iba por la vía pública. EL chofer se percató de lo que pasaba y huyó.

Paramédicos y elementos de la Comisaría de Zapopan llegaron al cruce de la carretera a Tesistán y Cuarta Poniente donde localizar la unidad de la ruta 633. Los socorristas informaron que la mujer ya no presentaba signos vitales. 

Bomberos y Protección Civil de Zapopan llegaron al sitio para sacar el cuerpo, que fue identificada por familiares como vecina del fraccionamiento Villafontana Diamante.

Fuente: El Informador