SEGURIDAD

Plácido Sánchez tiene más de un mes desaparecido en Cajeme; su familia pide ayuda para ubicarlo

Plácido Sánchez Urtusuastigui tiene más de un mes desaparecido en Cajeme, por lo que su familia pide ayuda para encontrarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- Este sábado 29 de mayo se informó a redes sociales sobre la lamentable desaparición del padre de familia Plácido Sánchez Urtusuastigui, en el poblado de Estación Corral, localizado en el municipio de Cajeme.

El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió a través de Facebook la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que su familia supo algo de él fue el pasado martes 27 de abril cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por esta razón, sus allegados han comenzado a difundir fotografías de Plácido en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el infortunado hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón.