SEGURIDAD

Tenía 32 años: Identifican a mujer encontrada sin vida y con las manos atadas en Sonora

La mujer que el viernes pasado fue encontrada muerta en predio cercano a Cócorit, fue reconocida por la Fiscalía General de Justicia del Estado

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó este sábado que se logró establecer la identidad de la mujer que fue encontrada sin vida en un predio baldío cercano a la comisaría de Cócorit.

La FGJE confirmó que la fémina respondía en vida al nombre de Laura Beatriz Z. V. de 32 años de edad, quien era originaria de Ciudad Obregón y tenía su domicilio en la colonia Campestre, ubicada al centro de la ciudad.

El hallazgo de su cuerpo ocurrió el pasado viernes en punto de las 14:40 horas, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de la mujer entre los cimientos de una vivienda en obra negra.

Laura Beatriz vestía blusa roja con estampado gris, pantalón de mezclilla, así como tenis blanco con rosa, además de que estaba atada de manos, tenía un costal en la cabeza y presentó varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes procedieron con el acordonamiento de la zona, con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora, realizara las investigaciones de ley.

Fuente: Staff