SEGURIDAD

Salió una tarde y no regresó a casa: Desaparece Francisco Germán en calles de Nogales

Francisco Germán Ríos desapareció hace varios días en Nogales, desde entonces su familia y amigos se ha dedicado a buscarlo sin obtener resultados positivos

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La tarde de este domingo 30 de mayo, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reveló que Francisco Germán Ríos se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en su natal Nogales.

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda de Francisco Germán y su vez detallaron que la última vez que se le vio fue el pasado 18 de mayo cuando salió de su vivienda y ya no volvió.

Francisco Germán se encuentra desaparecido desde el 18 de Mayo del año 2021 no se sabe de él, si tienen alguna información sobre su paradero favor de comunicarse al número 631-126-51-21, la llamada es completamente anónima", escribió el colectivo.

Por su parte, familiares y amigos han comenzado a difundir su fotografía en Facebook para pedir a la sociedad que cualquier información que se tenga para dar con su paradero sea proporcionada a los números que ofrecen.

Si alguien lo ha visto por favor comuníquese conmigo. Cualquier información se pueden comunicar a estos números: 6311014926 o +1 520 273-0710", se lee.

Además, explicaron que fue alrededor de las 17:00 horas de aquel martes cuando se perdió toda comunicación con Francisco Germán y desde entonces nada se ha sabido de él, por lo que temen por su integridad física.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales