SEGURIDAD

Sangriento fin de semana en Sonora: Lo balean y arrojan su cuerpo en camino de terracería

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado abandonado a un costado de un camino de terracería, en hechos suscitados este sábado a las afueras de Pitiquito

Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquito, Sonora.- La tarde del pasado sábado 29 de mayo fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia y heridas de bala, en hechos ocurridos en un camino de terracería del municipio de Pitiquito.

Fue cerca de las 16:00 horas, cuando los automovilistas que pasaban por el sitio reportaron a las autoridades policíacas la presencia de un cadáver abandonado a un costado de la calle que conduce al vertedero municipal.

Según información extraoficial, el occiso respondía en vida al nombre de José Eduardo, alias 'El Pitufas' y que contaba con 22 años de edad. Este presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego alrededor del cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal arribaron al sitio deportado para asegurar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedió al levantamiento de evidencia.

Posteriormente se ordenó que el traslado del fallecido a las instalaciones Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley que ayude a esclarecer el caso.

Fuente: Staff