SEGURIDAD

Alerta Amber: En asalto a mano armada, roban recién nacido en Celaya; viajaban en un taxi

La mañana de este lunes 31 de mayo, comenzó a circular la Alerta Amber por el robo de un recién nacido cuando este viajaba en un taxi con su madre; todo ocurrió en un asalto a mano armada

En asalto a mano armada, roban recién nacido en Celaya; activan Alerta AmberCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- El pasado 30 de mayo, mientras una mujer viajaba en un taxi, fue víctima de un asalto a mano armada en el que le robaron a su recién nacido, en Celaya, por lo que se activó al Alerta Amber.

De acuerdo con información oficial, el bebé fue robado a punta de pistola, cuando su madre y él viajaban en un taxi en la autopista Querétaro-Celaya, alrededor de las 18 horas del domingo; este lunes 31 de mayo, comenzó a circular la alerta por el bebé.

La Alerta Amber menciona que el pequeño que fue robado se llama Matthew Santiago Macías Pedroza y que tiene solo 10 días de nacido. También señala que tiene el cabello lacio, castaño claro y ojos ovalados color café oscuro; que mide 46 cm y pesaba dos kilogramos al momento del rapto.

La vestimenta que usaba el recién nacido era un mameluco gris liso, además de que estaba cubierto por una cobija café.

Por su parte, en redes sociales comenzó a circular un cartel, en el que se pide ayuda para localizar al bebé; ahí los detalles que mencionan del rapto son que los ladrones viajaban en un auto vento o gol, color gris.

Recuerda que para proporcionar cualquier información, puedes marcar al Sistema de Emergencias 911, en el que contactarán a la madre del pequeño Matthew.

Fuente: Twitter @AAMBER_gto