SEGURIDAD

¡Sano y salvo! localizan a Israel Juárez, joven reportado como desaparecido en Nogales

Israel Juárez fue ubicado con sano y salvo tras haber desaparecido desde el pasado 7 de mayo, cuando salió de su vivienda en Nogales y no regresó

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este lunes 31 de mayo se confirmó que el joven Israel Juárez fue encontrado con vida, luego de permanecer en calidad de desaparecido durante varias semanas en su natal Nogales, Sonora.

A través de redes sociales, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que el extraviado fue localizado sano y salvo y en este momento ya se encuentra de regreso en su hogar, al lado de sus seres queridos.

Sin embargo, se desconoce si existía alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se detalló el motivo de su desaparición o dónde fue hallado.

Gracias a Dios ya fue localizado con vida. Gracias a todas personas que compartieron", escribió el grupo de mujeres.

Fu el pasado 7 de mayo cuando Israel Juárez salió de su domicilio y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, situación que llevó a sus allegados a pedir ayuda a través de Facebook para ubicarlo.

En su momento, familiares y amigos del extraviado solicitaron que cualquier información que se tuviera para dar con su paradero fuera proporcionada a las autoridades mediante el número de emergencias.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora