SEGURIDAD

¡Ya está con su familia! Hallan con vida a Ximena Guadalupe, menor desaparecida en Hermosillo

La menor de edad Ximena Guadalupe Moreno Durazo, había desaparecido el pasado jueves, pero este lunes se confirmó que fue encontrada sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales se informó ese lunes 31 de mayo que la jovencita Ximena Guadalupe Moreno Durazo fue encontrada sana y salva tras reportarse su desaparición el pasado el pasado 27 de mayo en Hermosillo.

Con esta noticia se desactivó la Alerta Amber Sonora que había sido puesta en circulación este sábado 29 mayo cuando sus familiares acudieron ante la Fiscalía General de Justicia del Estado para levantar una denuncia por su extravío.

Aunque no se revelaron mayores detalles sobre su hallazgo, se sabe que los allegados de la joven de 12 años de edad comentaron en su momento que la última vez que había sido vista fue el 27 de mayo de 2021 en su natal Hermosillo.

Aquel jueves, Ximena Guadalupe salió de su vivienda en el fraccionamiento Haciendas del Sur, ubicado al sur de la capital sonorense, cerca de las 20:00 horas y desde ese momento se perdió toda comunicación con ella.

Al momento de su extravío, la menor de edad vestía blusa sin mangas tipo ombliguera, short blanco, huaraches rosas y aretes de flor azul marino. Como señas particulares tiene un lunar por debajo del labio y una cicatriz en la ceja izquierda.

Fuente: Alerta Amber Sonora