SEGURIDAD

Fue a trabajar una mañana y no regresó a casa; desaparece la joven Erika Guadalupe en Guaymas

La joven Erika Guadalupe Villavicencio Soto se encuentra en calidad de desaparecida desde el paso lunes, cuando salió rumbo a su trabajo en Guaymas

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Amigos y familiares informaron este martes sobre la desaparición de la joven guaymense Erika Guadalupe Villavicencio Soto, quien salió a trabajar el pasado lunes, sin embargo, ya no se supo más de ella.

A través de redes sociales, su hermana compartió un par de fotografías de Erika Guadalupe e indicó que fue vista por última vez a las 8:00 horas del 3 de mayo, cuando dejó su hogar ubicado en la colonia La Cantera, al centro de Guaymas.

Explicó que la extraviada partió con rumbo a su trabajo en las instalaciones de una empresa refresquera, localizada en la colonia Delicias. Desde ese momento su teléfono celular pasó a estar apagado y se perdió toda comunicación con ella.

Buenas noches, les pido de su gran apoyo por favor, para que nos ayuden a localizar a mi hermana, no sabemos nada de ella desde la mañana del lunes 4 de mayo, estamos desesperados, cualquier ayuda será de mucho apoyo", se lee en Facebook

Villavicencio Soto tiene 27 años de edad, es de tez clara, complexión regular, estatura media, ojos color miel, cabello largo, ondulado y negro; como seña particular posee diversos tatuajes como: dos besos, varios elefantes, una flor y la letra F.

Sus allegadas se encuentran muy angustiados y piden a la población que cualquier información que ayude a dar con su paradero se comuniquen al número de emergencia o al teléfono 622 100 8363.

Fuente: Staff