SEGURIDAD

Nogales: Abandonan mochila cargada con 87 envoltorios de marihuana en la colonia Centro

El aseguramiento lo hizo la PESP y se registró tras denuncias anónimas al 089 por venta de droga en la colonia Centro de la ciudad de Nogales, Sonora

La dosis de droga fueron aseguradas en Nogales, SonoraCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Cerca de 3 kilogramos de vegetal verde similar a narcótico fueron asegurados por el operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que atendió reporte anónimo por narcomenudeo en Nogales.

Los hechos se presentaron a las 12:00 horas del lunes 3 de mayo en las inmediaciones de la calle Fenochio de la colonia Centro de la ciudad fronteriza, donde agentes de la PESP ubicaron a un sospechoso mientras se internaba entre las calles de la citada colonia.

Fue cuando los policías encontraron un paquete y 87 envoltorios de vegetal verde al parecer marihuana, dentro de una mochila que fue abandonada en la zona, siendo aproximadamente 3 kilogramos de vegetal que fue asegurado con todas las medidas y puesto a disposición del Ministerio Público.

La Policía Estatal seguirá patrullando la colonia y las comunidades aledañas para dar seguimiento a las denuncias en Nogales con el objetivo de atender la denuncia y combatir el delito que atenten contra la seguridad de los ciudadanos.

Fuente: PESP Sonora